Noticias
Con la intención de reactivar la economía luego de los meses de crisis derivados de la pandemia, Regio Gas —empresa 100% mexicana— indicó que implementará programas de apoyo a distintos sectores productivos que han resultado seriamente afectados por el Covid-19.
Como parte de sus programas de responsabilidad social, la compañía gasera apoyará a las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) otorgando un descuento fijo que podría ir desde los 40 centavos hasta un peso por cada litro de combustible que cada empresa o comercio solicite.
Al respecto, Rodolfo Gómez, director comercial de Regio Gas, señaló que tanto empresas como ciudadanos que estén en posibilidades deben actuar de manera creativa y solidaria para evitar el cierre de Pequeñas y Medianas Empresas y con ello la pérdida de empleos, lo que afectaría aún más a las familias mexicanas, que ya han sufrido considerables daños a causa de la emergencia sanitaria.
Además, el programa de apoyo contempla una revisión totalmente gratuita de las instalaciones de gas de las PyMEs para verificar que puedan operar sin ningún tipo de riesgo.
Otras noticias de interés
Novedades en software CAD/CAM para moldes
Con el lanzamiento de nuevas características, la suite hyperMILL CAD/CAM concentra en
Busca Chihuahua inversión italiana
La gira de trabajo realizada en Roma por el gobierno de Chihuahua
Inauguran centro ambiental industrial en Nuevo León
El pasado 11 de diciembre inició operaciones en Monterrey el Centro Regional
Avance productividad laboral
Durante el tercer trimestre de 2025, las industrias manufactureras en México registraron
Repunta el trabajo en industria de Jalisco
Durante el tercer trimestre de 2025, Jalisco mostró señales de dinamismo en
Promueven inteligencia artificial en Chihuahua
El estado de Chihuahua organizó un foro nacional sobre inteligencia artificial con


